Comienza eligiendo si quieres jugar contra la computadora o contra hasta tres personas. Ingrese los nombres de los participantes en el juego y presione [Play]
En el juego del Ludo los participantes tienen cada uno su propio color de piezas. Cuando sea tu turno, hacer clic en el dado. El 6 sirve como salida del área de inicio, mientras que todos los demás puntos dan derecho a mover una ficha el número de casillas hacia adelante que muestran los puntos.
El jugador puede lanzar el 6 todas las veces que desee, sin perder su turno. Si aterriza en una casilla donde ya hay una ficha, se enviará de regreso al área de inicio.
El ganador del ludo es el primero que mete las 4 fichas en la portería. La portería es el centro, y tienes que dar la vuelta y entrar a través de tu propio color para llegar a la línea de meta. Una vez que haya ingresado a los casillas de colores, no podrás ser derrotado y debes alcanzar el número exacto de puntos que faltan para poder avanzar a la línea de meta. Si no puedes avanzar, debes permanecer en el siguiente turno. ¡Disfrutar!